Elena-Royo-Gonzalez
Arquitecto urbanista

Elena Royo Gonzalez

Arquitecta por la ETSAM desde 2010, ha desarrollado su experiencia profesional enfocada en el campo del urbanismo y la ordenación territorial, colaborando con diversos equipos multidisciplinares. Durante cinco años, formó parte del equipo redactor de distintos planes territoriales y generales, colaborando con la empresa Ezquiaga Arquitectura, Sociedad y Territorio. En este mismo equipo, tuvo la ocasión de participar en planes de protección y conservación de diversos conjuntos históricos a nivel internacional.

En los últimos años, como socia fundadora de LIMES, ha dirigido la redacción de modificaciones de planeamiento de rango municipal y ha desarrollado planes especiales para la reordenación de ámbitos de escala local. Su actividad también se ha centrado en el asesoramiento técnico realizando “Due Dilligence” de carácter urbanístico tanto para grandes corporaciones como para pequeñas administraciones locales. Actualmente es asesora técnica municipal en los municipios de Fuensanta y Letur en la provincia de Albacete.

Desde la Demarcación de Albacete del Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla-La Mancha ha promovido la reactivación del Grupo de Urbanismo, para tratar los problemas urbanísticos en el entorno rural y ha colaborado en la formación del Grupo de Paisaje, donde un equipo de profesionales de la arquitectura está desarrollando un estudio sobre los valores del paisaje castellano-manchego desde el punto de vista de la percepción de sus residentes y visitantes.